Autoría de 10:04 am Querétaro

Se encendieron el Árbol de la Amistad y el Nacimiento Monumental en el Jardín de la Corregidora

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 6 de diciembre de 2022.- Como parte de las festividades decembrinas, la noche de este lunes se encendieron el Árbol de la Amistad y el Nacimiento Monumental 2022, en el Jardín de la Corregidora. El gobernador Mauricio Kuri presidió la ceremonia.

El acto estuvo amenizado por el coro Capella Queretana, bajo la dirección de Lidia Corbella, con la interpretación de los villancicos Escuchad el son triunfal y Adeste fideles.

Acudieron también el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, el director general del Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro, Jaime García Alcocer, la reina proclamada de las Fiestas de Navidad 2022, Claudia I, entre otras autoridades.

(Visited 143 times, 1 visits today)
Last modified: 6 diciembre, 2022
Cerrar