REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 7 de diciembre de 2022.- El gobernador Mauricio Kuri se reunió con el canciller Marcelo Ebrard, con quien acordó fortalecer la colaboración en la agenda de trabajo conjunta, para atraer nuevos proyectos de inversión que incrementen la competitividad, el comercio y la internacionalización del estado.

Por la visita a la entidad del funcionario federal, artistas queretanos como Gerardo Pedraza, Rafael Rodríguez, Diego Afro, Raúl Campos, Adriana Luna, Tania Quezada, Liliana Gálvez, Manuel Lomelí e Ignacio Chávez le mostraron sus obras, las cuales fueron exhibidas en el patio de la Casa de la Corregidora. Además, la banda Rock DI, integrada por personas con discapacidad intelectual de San Juan del Río, interpretaron algunas de sus melodías.




