REDACCIÓN/LALUPA.MX
Queretaro, Qro., 25 de diciembre de 2022.- Este año, el Centro de Justicia para las Mujeres de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capacitó a 11 corporaciones de los tres niveles de gobierno, así como a servidores y servidoras públicas, en temas de derechos humanos de las mujeres, perspectiva y violencia de género, tipos y modalidades de violencia, etc.

Cerca de 900 funcionarios recibieron capacitaciones de dicho centro, que contribuye con la actualización al personal de instituciones como la Guardia Nacional, Policía Estatal y secretarias de seguridad pública municipales.
De igual manera, se dieron pláticas y conferencias sobre el Protocolo Único de Atención y Asistencia Integral a Personas en Situación del Violencia de Género del Estado de Querétaro.

El Centro de Justicia para las Mujeres ofrecerá sus servicios en temporada navideña en el horario habitual: lunes a viernes de 8 a 16 horas y sábados de 9 a 13 horas. Hay una guardia las 24 horas, los 365 días del año al terminar la jornada regular.



