Autoría de 5:52 pm Querétaro

Indereq y DIF estatal invitan a festejo por Día de Reyes con lucha libre

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 4 de enero de 2023.- El Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq) y el DIF estatal organizan una función de lucha libre gratuita para celebrar el Día de Reyes. Se realizará este viernes 6 de enero en el Auditorio José María Arteaga a las 17 horas.

La lucha estelar tendrá a Pagano y Niño Hamburguesa contra Abismo Negro Jr. y Parka Negra, mientras que la lucha semiestelar será entre Lady Shani y Mr. Iguana contra Hiedra y Argenis. La segunda lucha estelar será Mini Rey Misterio, Gremlin y Samuray Azteca contra Mini Scorpio, Vengador y Castigador.

También habrá talento queretano, pues la tercia conformada por Pony, Lobo Lafayete y Galáctico Dragón se medirá ante Dark Crazy, Ciclón Negro Jr. y Atómico. Como referee estará Doberman Gudiño, y Manny Velarde en el micrófono.

Antes de la función de lucha libre, habrá cuatro peleas de exhibición de boxeadores amateurs de Querétaro. El acceso será libre para el público en general, con un cupo limitado a 3 mil personas. Las puertas se abrirán a las 16 horas y habrá regalos para las primeras 400 niñas y niños.

(Visited 129 times, 1 visits today)
Last modified: 5 enero, 2023
Cerrar