REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 11 de enero de 2023.- El gobernador Mauricio Kuri asistió a la toma de protesta del XXVI Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro, que preside Román Tzintzun Flores.

En la Asamblea General Ordinaria del órgano colegiado, Kuri González reconoció a los integrantes del colegio como actores fundamentales para construir con profesionalismo y orden el desarrollo urbano de la entidad; aseguró que el 2023 es el año del despegue de Querétaro en rubros como la movilidad, la economía, el transporte público, el agua, la educación y la seguridad.

“Aquí sí aspiramos a que nos vaya mejor, aquí sí aspiramos a levantar la mano para poder trabajar, aquí aspiramos a levantar la mano para poder estudiar, y a eso le vamos a seguir apostando”, aseveró.
También destacó el arranque del mayor programa de obra pública de la historia del estado, con proyectos como el Paseo 5 de Febrero, que aunque provocan molestias son necesarias para garantizar el bienestar presente y futuro de la entidad.

El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles reiteró el compromiso del consejo por sumar de manera activa al fortalecimiento de la infraestructura pública que demanda la sociedad, así como colaborar con el desarrollo y progreso de la entidad.

Asimismo, el presidente saliente del Colegio de Ingenieros Civiles, Sergio Camacho Hurtado, aseveró que en Querétaro la ingeniería Civil brinda certeza, confianza y calidad al desarrollo; sus aportaciones, dijo, son referentes de buen crecimiento a nivel nacional.



