Autoría de 2:30 pm Querétaro

Kuri encabeza jornada Aquí Contigo en San Juan del Río

REDACCIÓN/LALUPA.MX

San Juan del Río, Qro., 18 de enero de 2023.- El gobernador Mauricio Kuri González encabezó la jornada Aquí Contigo que se realizó en el anexo CECUCO de San Juan del Río, donde refrendó su compromiso de llevar servicios, programas y apoyos a todos los rincones del estado. Esta acción se hace para atender directamente a la ciudadanía en cada municipio de la entidad.

El mandatario estatal, en compañía del presidente municipal sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia, y de los integrantes de su gabinete, atendió las peticiones y demandas de quienes acudieron a la reunión con las diferentes dependencias estatales. También se acercaron trámites y servicios a la población, con el fin de mejorar la vinculación entre los queretanos y el gobierno estatal.

(Visited 57 times, 1 visits today)
Last modified: 18 enero, 2023
Cerrar