REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 20 de marzo de 2023.- El regreso de la afición de los Gallos Blancos al Estadio Corregidora se dio en un ambiente festivo y familiar, que concluyó con saldo blanco. Los asistentes se comportaron con civilidad y las corporaciones de la Policía Estatal, Guardia Municipal, Protección Civil de Querétaro, la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuerpos de emergencia y elementos de seguridad privada realizaron un operativo conjunto.

Acudieron más de 18 mil asistentes, quienes disfrutaron el encuentro entre Gallos Blancos y Bravos de Juárez. Como parte del dispositivo de seguridad se implementaron acciones preventivas y de supervisión al interior y exterior del estadio, accesos y pasillos, para la disuasión de conductas de riesgo.

Ocho personas fueron puestas a disposición del juzgado cívico por faltas administrativas al interior y exterior del estadio, de manera que se evitaron disturbios mayores.

La coordinación interinstitucional llevada a cabo para este partido se mantendrá en los siguientes eventos masivos, con la finalidad de que el público queretano siga acudiendo al estadio en un ambiente de paz y tranquilidad, enfatizó el gobierno estatal.
