REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 31 de octubre de 2025.- El gobernador Mauricio Kuri participó en una reunión de trabajo con representantes de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes federal, y la Agencia Reguladora de Transporte Ferroviario, en la cual las autoridades federales expusieron los trabajos que se llevan a cabo y se proyectan para el tren México-Querétaro.

Durante el encuentro, que contó con la asistencia de integrantes del gabinete estatal y los presidentes municipales de Querétaro, El Marqués, Pedro Escobedo y San Juan del Río, el mandatario estatal reiteró que esta obra será benéfica para la sociedad de Querétaro, por lo que existe el compromiso de todas las dependencias para concretarla.



