REDACCIÓN/LALUPA.MX
El Marqués, Qro., 7 de noviembre de 2025.- Protección Civil de El Marqués informó que un accidente ferroviario obligó a cerrar la circulación en la Carretera Estatal 200, a la altura de la comunidad de Guadalupe La Venta.
La institución pidió a la población mantenerse al pendiente de las indicaciones, evitar la zona y tener paciencia, además de manejar con cuidado ante las afectaciones.
Las autoridades municipales estiman que la vialidad podría volver a abrirse en un par de horas, así que es mejor buscar vías alternas.



