Autoría de 10:22 am Querétaro

Kuri encabeza premiación de torneo de tenis Open WTA125

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 27 de octubre de 2025.- El gobernador Mauricio Kuri encabezó la premiación del Open WTA 125, torneo de tenis que, en su primera edición en la entidad, tuvo como ganadora a la tenista de la República Checa, Sara Bejlek.

Estuvieron presentes la secretaria de Turismo, Adriana Vega Vázquez Mellado; el presidente de GS Sports Management, Gustavo Santoscoy Arriaga, y el presidente del Club Campestre de Querétaro, Rodrigo Urquiza Escobar.

(Visited 75 times, 1 visits today)
Last modified: 27 octubre, 2025
Cerrar