Autoría de 12:01 pm Querétaro

Se reunió Kuri con responsables de construcción del tren México-Querétaro

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 31 de octubre de 2025.- El gobernador Mauricio Kuri participó en una reunión de trabajo con representantes de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes federal, y la Agencia Reguladora de Transporte Ferroviario, en la cual las autoridades federales expusieron los trabajos que se llevan a cabo y se proyectan para el tren México-Querétaro.

Durante el encuentro, que contó con la asistencia de integrantes del gabinete estatal y los presidentes municipales de Querétaro, El Marqués, Pedro Escobedo y San Juan del Río, el mandatario estatal reiteró que esta obra será benéfica para la sociedad de Querétaro, por lo que existe el compromiso de todas las dependencias para concretarla.

(Visited 32 times, 1 visits today)
Last modified: 31 octubre, 2025
Cerrar