Autoría de 2:18 pm Querétaro

Kuri y Monsalvo acercan servicios a ciudadanía de El Marqués en jornada Aquí Contigo

REDACCIÓN/LALUPA.MX

El Marqués, Qro., 5 de noviembre de 2025.- El gobernador Mauricio Kuri y el presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo, encabezaron la jornada Aquí Contigo realizada en el Centro Municipal de Jesús María, donde funcionarios estatales y municipales acercaron trámites y servicios a la ciudadanía.

Escucharon directamente inquietudes y solicitudes, con el objetivo de brindar atención inmediata y ofrecer soluciones a las necesidades de la comunidad.

En esta edición de las jornadas, los asistentes tuvieron acceso a más de 22 trámites y servicios municipales y estatales, entre los que destacaron la expedición de licencias de conducir, actas de nacimiento, exámenes de la vista con entrega gratuita de lentes, pruebas rápidas de laboratorio y asesoría laboral especializada sin costo.

El Marqués dispuso de personal operativo de dependencias como el Centro Vive, el Instituto Municipal de la Mujer, la Secretaría de Finanzas y la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, para atender de manera directa a marquesinos que solicitaron apoyo en trámites como el pago del predial, asesoría psicojurídica y la gestión de servicios públicos, entre otros.

(Visited 20 times, 1 visits today)
Last modified: 5 noviembre, 2025
Cerrar