REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 5 de noviembre de 2025.- El gobernador Mauricio Kuri encabezó la toma de protesta del nuevo presidente de la Asociación de Hoteles Boutique del Estado de Querétaro, Miguel Ángel Feregrino Feregrino.

En su oportunidad, Feregrino agradeció a los usuarios por la confianza que han depositado al hospedarse en estos espacios, principalmente dijo, provenientes de Ciudad de México y de la misma entidad; asimismo, se comprometió a seguir trabajando de la mano con las autoridades estatales a favor del turismo.
Del mismo modo, el presidente saliente, Isaac Dehesa Brito, reconoció el impulso que se le ha dado al turismo en Querétaro y llamó a Miguel Ángel Feregrino a mantener ese trabajo al frente de la asociación, para consolidar más a la entidad en la materia, así como a los hoteles boutique queretanos, los cuales dijo, siguen en crecimiento.



