Autoría de 10:36 am Querétaro

Cierra Carretera 200 por accidente de tren

REDACCIÓN/LALUPA.MX

El Marqués, Qro., 7 de noviembre de 2025.- Protección Civil de El Marqués informó que un accidente ferroviario obligó a cerrar la circulación en la Carretera Estatal 200, a la altura de la comunidad de Guadalupe La Venta.

La institución pidió a la población mantenerse al pendiente de las indicaciones, evitar la zona y tener paciencia, además de manejar con cuidado ante las afectaciones.

Las autoridades municipales estiman que la vialidad podría volver a abrirse en un par de horas, así que es mejor buscar vías alternas.

(Visited 38 times, 1 visits today)
Last modified: 7 noviembre, 2025
Cerrar