REDACCIÓN/LALUPA.MX
San Juan del Río, Qro., 8 de diciembre de 2022.- El gobernador Mauricio Kuri acudió con su hija, Sabina Kuri Herrera, a presenciar el primer recorrido del Megadesfile Alegría 2022, parte de las actividades que la administración estatal realiza para las festividades de fin de año. Una caravana de 18 carros alegóricos, con personajes populares de videojuegos y dibujos animados, así como un vehículo con la fábrica de Santa Claus, recorrió las principales calles de San Juan del Río.


Esta edición congregó a más de 11 mil espectadores. Las próximas sedes que visitará el desfile serán los municipios de Tequisquiapan y Ezequiel Montes, el sábado 10 y domingo 11 de diciembre, respectivamente. En este evento estuvieron el jefe de Gabinete, Rogelio Vega, el director del DIF estatal, Óscar Gómez, y el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera, entre otras personalidades.






