Autoría de 2:42 pm Querétaro

Presentarán la obra musical Mamma Mia! en el Teatro Metropolitano

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 12 de diciembre de 2022.- Más de 5 mil personas podrán disfrutar de la obra musical Mamma Mia!, que pone en escena el Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, en el Teatro Metropolitano.

El espectáculo, que es musicalizado con los éxitos de ABBA, cuenta con la participación de más de 70 actores y actrices en escena y orquesta en vivo, así como 200 estudiantes involucrados en el montaje.

“En congruencia con nuestra prioridad de inclusión, impacto social y sostenibilidad, estamos impulsando proyectos que nos lleven a lograr nuestros objetivos. Parte importante de esta prioridad es promover espacios en donde, a través del arte y la cultura, sumemos positivamente a la reconstrucción del tejido social de Querétaro”, anunció el Tec de Monterrey. 

La puesta en escena de Mamma Mia! pretende “cerrar el año con un mensaje de amor y alegría”. Habrá cinco funciones: el 20 de diciembre a las 20 horas, el 21 de diciembre a las 16 y 20 horas, y el 22 de diciembre a las 16 y 20 horas.

(Visited 376 times, 1 visits today)
Last modified: 12 diciembre, 2022
Cerrar