REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 13 de diciembre de 2022.- Este lunes concluyó la edición 2022 de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, en la que más de 500 mil personas celebraron el regreso del tradicional evento en un ambiente seguro y en paz.

En total, 500 elementos de la Policía Estatal y de las 18 corporaciones municipales mantuvieron la tranquilidad en los festejos. Se registraron 116 detenciones, principalmente por faltas administrativas.

Además, hubo más de 850 casos de apoyos ciudadanos. También fueron localizadas 15 personas que se habían separado de sus familiares; se canalizaron 13 personas para atenciones médicas básicas y 19 tuvieron algún tipo de lesión, ninguna de ellas de gravedad.
El despliegue operativo se mantuvo durante toda la feria. Se instaló un puesto de mando y se colocaron unidades C16 para el monitoreo con cámaras de seguridad.




