Autoría de 2:42 pm Querétaro

Encienden arcada navideña de calle Madero en el Centro Histórico de Querétaro

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 14 de diciembre de 2022.- La secretaria de Turismo estatal, Adriana Vega Vázquez Mellado, encabezó el encendido simbólico de la tradicional arcada navideña que cada año se coloca sobre la calle de Madero, en el Centro Histórico de Querétaro, y que permanecerá ahí hasta febrero de 2023.

Vega Vázquez Mellado explicó que la estructura de la arcada navideña está fabricada con acero galvanizado y mide nueve metros de altura. Tiene casi 100 mil puntos led pixel y la capacidad de programar cada punto de manera independiente.

El espectáculo de luz y sonido de la arcada puede disfrutarse en un horario de 18:30 a 23:30, cada hora.

(Visited 240 times, 1 visits today)
Last modified: 14 diciembre, 2022
Cerrar