Autoría de 11:34 am Querétaro

Asiste Kuri a relevo de comandante en la XII Región Militar de Irapuato

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Irapuato, Gto., 3 de enero de 2023.- El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, el secretario de Seguridad Ciudadana, Iován Elías Pérez Hernández, y el fiscal general del estado, Alejandro Echeverría Cornejo, acudieron a la ceremonia de toma de posesión y protesta de bandera del comandante de la XII Región Militar, el general de brigada Enrique Covarrubias López.

El evento fue encabezado por el subsecretario de la Defensa Nacional, el general de división Agustín Radilla Suastegui, quien exhortó a las y los integrantes de la XII Región Militar a trabajar de la mano con el nuevo comandante para fortalecer la seguridad en la zona centro.

(Visited 157 times, 1 visits today)
Last modified: 4 enero, 2023
Cerrar