Autoría de 12:26 pm Querétaro

En la primera semana de enero, Policía Estatal recuperó 23 vehículos robados

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 9 de enero de 2023.- Durante la semana del 2 al 8 de enero, la Policía Estatal de Querétaro logró que el 76.5 % de sus intervenciones en las calles no derivaran en la comisión de delitos. Asimismo, 58 presuntos responsables de algún hecho ilícito fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía, y se aseguraron 130 dosis y 100 gramos de narcóticos, además de un arma de fuego.

Cabe destacar que gracias a los recorridos preventivos y el uso de herramientas tecnológicas se detectaron y recuperaron 23 vehículos que contaban con una carpeta de investigación abierta por robo; luego se enviaron ante la autoridad competente para regresarlos a sus dueños.

Por otra parte, las labores de vigilancia de los elementos policiales, las cuales se fortalecen con los reportes ciudadanos al 9-1-1 y 089, coadyuvaron a la remisión de 618 personas por incurrir en faltas administrativas.

La Policía Estatal manifiesta su compromiso de defender a Querétaro para que los queretanos tengan seguridad al realizar sus actividades cotidianas.

(Visited 37 times, 1 visits today)
Last modified: 9 enero, 2023
Cerrar