REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 10 de enero de 2023.- El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, y su esposa, la presidenta DIF municipal Arahí Domínguez, encabezaron la celebración de Día de Reyes de los Centros de Día Nhjöya, Meni y Jädi, a los que acuden 187 niñas, niños y adolescentes.
El evento se realizó en el campo deportivo de La Purísima y acudieron también secretarios, regidores, directores, coordinadores y jefes de área del municipio de Querétaro, para entregar regalos y compartir la tradicional rosca de reyes.

Los Centros de Día Nhjöya, Meni y Jädi del DIF municipal brindan asesoría escolar, alimentaria, médica, psicológica y programas de actividades lúdico-recreativas a 187 menores de entre tres y 17 años con riesgo de trabajar en las calles o que lo han hecho.



