REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 18 de enero de 2023.- Coparmex Querétaro concretó un convenio de colaboración con la Secretaría de Trabajo estatal, el cual propone que las acciones, programas y la actualización e implementación de normas de la dependencia sean difundidas con socios de Coparmex Querétaro a través de talleres, cursos y pláticas.
El convenio fue signado por la secretaria de Trabajo, Liliana San Martín Castillo, así como por Jorge Camacho Ortega y Cnidia de la Cruz, presidente y directora general de Coparmex Querétaro, respectivamente. De igual forma, lo firmaron Juan Carlos Curiel Sigler, presidente de la Comisión Laboral de Coparmex Querétaro, y Erick Iván Lugo Contreras, director del Servicio Nacional de Empleo de Querétaro.
Por medio de este acuerdo también se fomentará entre los agremiados a Coparmex la transparencia, ética, integridad y la conciliación laboral como soluciones a los conflictos colectivos con los colaboradores.
Cabe destacar que, como parte de su plan estratégico, Coparmex Querétaro tiene el objetivo de contribuir al fortalecimiento y desarrollo integral y sustentable de las empresas, por medio de alianzas para impulsar la participación ciudadana.
La Secretaría del Trabajo, en conformidad con el Plan Estatal de Desarrollo de Querétaro 2021-2027, en el eje Economía Dinámica y Prosperidad Familiar, busca propiciar condiciones, oportunidades y apoyos que incidan directamente en la calidad de vida de las familias queretanas.



