REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 23 de enero de 2023.- La secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo, dio a conocer que se realizará la primera Expo Empleo del año el próximo 26 de enero en el municipio de San Juan del Río y será en formato virtual.
La funcionaria estatal señaló que la expo empleo se transmitirá en Facebook Live de las 10 a las 13:30 horas. Habrá puestos que requieran desde educación básica hasta licenciatura.
“Con esta primera expo empleo virtual San Juan del Río estaremos acercando a las y los buscadores de empleo más de 180 plazas vacantes en al menos 12 empresas de la región, puestos de trabajo formal y bien remunerado para todos los perfiles, con salarios que van de los 6 mil 500 a los 20 mil pesos”, precisó.
Liliana San Martín Castillo, indicó que la estrategia para impulsar el empleo en el estado contempla la realización de bolsas, reclutamientos masivos y expos de empleo, tanto en formato virtual como presencial.
Las y los interesados en participar en la Expo Empleo Virtual pueden registrarse en https://bit.ly/ExpoFeriaEmpleoSJR o visitar la página de Facebook de la Secretaría del Trabajo de Querétaro.




