Como cada semana, sigo recibiendo tus dudas e inquietudes para apoyarte como psicoterapeuta y sexóloga. Mándame tus preguntas a intza69@yahoo.com
PREGUNTA:
Hola, Rocío. Tengo 14 años, cada sábado mi familia y yo vamos a la casa de campo de mi tía y allí me encuentro con mis dos primas, una tiene 10 años y la otra tiene 8.
En esta casa hay una piscina y siempre entramos los tres, siento mucha atracción hacia mis dos primas. La de 10 años me atrae demasiado y cada vez que entramos a la piscina yo me acerco a ella y la abrazo por atrás. Siempre que la abrazo me provoca una erección y me alejo cuando me doy cuenta.
Hace poco tuve una erección, no me di cuenta pero ella la sintió en sus nalgas y comenzó a actuar un poco raro mientras la abrazaba, frotó sus nalgas contra mi pene durante unos pocos segundos y después se detuvo, pero yo me di cuenta y mi cuerpo se movió solo y comencé a frotar mi pene contra sus nalgas. Mi pene estaba debajo de la ropa de baño y ella también tenía puesta su ropa de baño, pero igual se sentía muy bien. De pronto ella me dijo que parara y se alejó, así fue durante unos días, yo frotaba mi pene y ella se alejaba.
También siento una atracción con mi prima de 8 años, cuando entramos a la piscina ella se acerca siempre y hace que la abrace por detrás y comienza a frotar sus nalgas contra mi pene. Yo me alejo y le digo que no lo haga, pero ella vuelve a hacerlo y cada vez que le digo que pare lo hace más fuerte y durante más tiempo.
Un día cuando ella lo estaba haciendo yo comencé a frotar mi pene contra sus nalgas. Ella no dijo nada, pero sonrió y comenzó a frotar sus nalgas más rápido que antes, luego me di cuenta de que estaba haciendo mal y me alejé, pero ella esta vez me agarró con fuerza y comenzó a frotarlo de nuevo como si le gustara, cada vez se ponía más feliz.
¿Qué debo hacer? Me gusta mucho que se froten y parece que a ellas también, la última vez mi prima soltó un gemido.
RESPUESTA:
Muchas gracias por tu confianza y de verdad aprecio mucho que te preocupes por tus primas y por ti mismo.
Te voy a ser muy directa: estás en riesgo de cometer el delito de abuso sexual. Es muy importante que le confíes a tus padres o algún adulto de confianza lo que te está pasando, para que te ayuden, pues tu solo no lo puedes manejar. También te recomiendo que busques ayuda con algún psicólogo o terapeuta sexual.
Los juegos eróticos se hacen con chicas de tu edad. Tú les llevas mucha delantera a tus primas, sobre todo a la niña de de 8 años, ya que tú y ella no están en el mismo nivel mental y emocional.
Demuestras madurez al preocuparte y mandarme mensaje. Ahora haz lo mismo y deja de de hacer eso que puede resultar un delito y dejar secuelas en tus primas. Por favor, ¡busca ayuda de inmediato!
Quedo a tus órdenes y confió que harás lo mejor para todos.