REDACCIÓN/LALUPA.MX
Monterrey, Nuevo León, 12 de noviembre de 2021.- Servicios Públicos de Monterrey, Nuevo León, hallaron durante trabajos de limpieza un automóvil Volkswagen Sedán en el drenaje. Las autoridades señalaron que se encuentran objetos de todo tipo en el sistema de alcantarillas, pero un vehículo entero no es común.
El vocho se encontraba muy deteriorada, reducido a lámina oxidada, pero aún conservando las suficientes características para identificarlo. La hipótesis es que el auto llegó ahí al ser arrastrado por las intensas corrientes que generó el huracán Alex en 2010.
El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, publicó en redes sociales información sobre el extraño descubrimiento.
“Hoy, elementos de Servicios Públicos, Obras Públicas y Tránsito realizaron un operativo en conjunto para retirar un auto atascado en el pluvial de la zona Las Torres y liberar el área. Es nuestro trabajo procurar que la ciudad funcione y cumplir con excelencia en los servicios públicos. ¡Ahora trabajamos juntos!”, escribió el presidente municipal.
Con información de Reporte Índigo