REDACCIÓN/LALUPA.MX
Ciudad Hidalgo, Mich., 30 de marzo de 2022.- Ayer por la noche, un grupo armado disparó contra un local de reparación de celulares en el centro de Ciudad Hidalgo, Michoacán; en el atentado murieron cuatro personas, una de ellas era el propietario del comercio. Tras el crimen, los sujetos responsables abordaron el vehículo en el que llegaron y huyeron. Vecinos de la zona llamaron a las autoridades al escuchar los disparos.
Al sitio llegaron policías y paramédicos, quienes confirmaron la muerte de tres personas, una cuarta llegó con vida al hospital, pero falleció más tarde. Las personas asesinadas fueron identificadas como: Miguel Ángel G, de 49 años (dueño del negocio), José Rodrigo M, de 54 años, empleado del establecimiento; Julio O, de 52 años, y Jorge H, de 43 años, quien murió en el nosocomio y era comerciante.
La Fiscalía estatal llegó a la escena del crimen e inició las investigaciones correspondientes. De acuerdo con las autoridades, en la zona se encontró un vehículo abandonado que pudo ser utilizado por los asesinos.
Con información de El Sol de Zamora