REDACCIÓN/LALUPA.MX
Ciudad de México, 11 de mayo de 2022.- Un motociclista con la característica mochila de los repartidores de Uber Eats golpeó en repetidas ocasiones los espejos del vehículo en el que viajaba una familia; los hechos ocurrieron en calles de la Ciudad de México. La grabación de minuto y medio la dio a conocer en Twitter la hermana del conductor del auto agredido.
Después de intentar detener una patrulla porque supuestamente el coche lo había golpeado, el sujeto se frustra al no conseguir la atención de los policías, por lo que comienza a darle puñetazos a uno de los espejos del vehículo. Entonces, el conductor arrancó para evitar la confrontación, pero el agresor los alcanzó en la moto con el fin de pegar con su casco en el espejo lateral del lado del copiloto.
La mujer que iba en el asiento del copiloto llama a la policía, mientras que el conductor consigue detenerse en una plaza comercial para pedir ayuda y denunciar al motociclista, sin embargo, este ya había escapado de la escena. La usuaria que dio a conocer el caso comentó que el violento individuo quería extorsionar a su hermano, ya que no había recibido golpe alguno, pero buscó detener la patrulla para presionar.
Durante el video se escucha a un niño llorar por el miedo y a los adultos tratar de calmarlo. Finalmente, la denuncia en redes sociales produjo una respuesta de la empresa Uber, la cual pidió datos de los agredidos para atender la situación.