Sin duda, el actual momento del equipo es uno de los más complicados en su historia, y vaya que han abundado esa clase de situaciones. Hoy sigue siendo enorme la incertidumbre que se seguirá viviendo al menos hasta diciembre, para saber el futuro de la franquicia.
En medio de todo esto, el más grande ídolo del equipo queretano tomará las riendas del plantel: Mauro Nestor Gerk.
En situaciones así, pocos como él sabe lo que es pasar por momentos complicados en esta institución y salir adelante de ellos. Contados son los jugadores o ex jugadores que sienten así los colores, el escudo y a esta gran afición. Si bien serán determinantes las herramientas que se le den para el armado de un cuadro competitivo, es el indicado para transmitir y poner lo que necesitará el equipo en este difícil torneo.
Junto a todo esto, el eterno capitán cuenta ya con una amplia experiencia como auxiliar y director técnico, lo que aunado al inigualable cariño e identidad con la escuadra plumífera, prevén que podrán darse buenos resultados. Si bien para otros no era el momento, muchos mas pensamos que sí, que sólo él con su carácter y profesionalismo pueden sacar a flote este barco.
¡Todo el apoyo a este nuevo proyecto encabezado por el Tanque!

Gran triunfo de Checo Pérez
Histórico fue el triunfo en el circuito de Mónaco del piloto mexicano Sergio Pérez, quien tras un complicado fin de semana en las pruebas de calificación, remontó posiciones para hacerse de la victoria en este difícil gran premio, que pasó por lluvia al inicio y en donde la estrategia de las escuderías influyó mucho en el resultado final.
Se trata de una victoria histórica y ratifica el gran momento por el que pasa Checo, quien se mantiene en el tercer lugar de la clasificación de pilotos, por debajo de su coequipero Max Verstappen que terminó tercero y ya tan sólo a seis unidades de Marc Leclerc, quien tras largar el la pole position, terminó cuarto.

Otra orejona para los merengues
El Real Madrid consiguió su décimo cuarta “orejona”, en un partido muy medianito, para los que muchos esperan de una final de Champions League. Dos llegadas de peligro y un gol de Vinicius Júnior fueron suficientes para superar a la escuadra de Liverpool, que a pesar de tener innumerables oportunidades frente al arco madridista, no pudieron concretar ninguna debido a las grandes intervenciones del arquero belga Thibaut Courtois, quien terminó vistiéndose de héroe y ser por mucho, el mejor jugador del partido.
De la mano de Carlo Ancelotti, el equipo blanco cerró un año redondo al llevarse la liga y el torneo europeo. El estratega se convirtió en el primero en ser campeón dirigiendo en las cuatro ligas más importantes del mundo y de paso, también, ser el más ganador de la Champions, acumulando su cuarto campeonato.

La Frase.
Los buenos jugadores se inspiran a sí mismos. Los grandes jugadores inspiran a otros.
La Rola.
“Lucha de Gigantes”
Antonio Vega.