REDACCIÓN/LALUPA.MX
Cuernavaca, Mor., 7 de junio de 2022.- Un puente colgante cayó cuando el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, su esposa y otros funcionarios pasaban por él. Protección Civil estatal informó que hay al menos 25 personas lesionadas, dos de ellas con “heridas prioritarias”. El accidente ocurrió en el evento de reinauguración del Paseo Ribereño, en el Parque Porfirio Díaz de la capital morelense.
El puente se encuentra a unos tres metros del suelo, indicó el coordinador de Protección Civil estatal, Enrique Clemente, y los servidores públicos cayeron en una superficie con piedras y arena, lo que habría causado las heridas más graves.
“La mayoría eran servidores públicos. Es un puente que acababa de ser restaurado, se supone que debió haber cumplido con todas las condiciones de seguridad, pero desconocemos esta parte”, declaró Clemente al diario Milenio.
Agregó que sin importar la gravedad de las lesiones las personas heridas fueron trasladadas a hospitales para recibir una valoración médica.
Con información de Milenio