REDACCIÓN/LALUPA.MX
Zacatlán, Pue., 30 de julio de 2022.- Una misa en Zacatlán, Puebla, se viralizó debido al sermón expresado en ella que juzga a las personas por su orientación sexual e identidad de género. El padre Pedro Varillas acusó a las formas de vivir no heteronormadas como cosas del demonio y consideró que su objetivo final es que se “cacen dos jotines”.
La demostración de homofobia, transfobia y misoginia se dio el pasado domingo 24 de julio, en una ceremonia que se transmitió por Facebook. En el momento de compartir sus ideas, Varillas denostó a las personas del ambiente LGBT+ e incluso los derechos de las mujeres.
“Copiando a Sodoma, con todas estas cosas que se están promoviendo contra la vida, contra la familia, contra la fe. Con todo esto de los matrimonios igualitarios, ideología del género, cultura trans y todas estas cosas del demonio. Entonces, ¿cuál es el objetivo? Pues que se cacen dos jotines y esos nunca van a engendrar familia”, fueron algunas de las palabras que el padre dirigió a su feligresía.
Además, calificó como desgracia que las familias homoparentales y lesbomaternales adopten, así como declaró que no tiene “fobia”, porque considera que las personas LGBT siguen siendo hijas de Dios si están bautizadas, por lo que deben actuar de manera “correcta y moral”, y comparó sus formas de vivir con un “heterosexual adultero”.