REDACCIÓN/LALUPA.MX
China, 30 de julio de 2022.- Un hombre de 31 años atrapó con los brazos a una pequeña de dos años que cayó desde la ventana de un quinto piso, en un edificio residencial ubicado en el condado chino de Tongxiang, China. El hecho fue captado por una cámara de seguridad.
Una empleada bancaria, de nombre Lu Xiaoting, se dio cuenta de que la niña estaba a punto de caer al vacío y avisó al nuevo héroe local, llamado Shen Dong. En la grabación de pocos segundos se observa cómo Dong mira hacia donde esta por aterrizar la niña y se coloca ahí para atraparla, tarea que realizó con éxito.
“Tenemos un héroe entre nosotros”, tuiteó el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores chino Zhao Lijian la semana pasada, al dar a conocer el hecho. El hombre y la pequeña fueron llevados al hospital de urgencias. La niña sufrió lesiones leves en piernas y pulmones y fue internada.
“Para ser honesto, no puedo recordar los detalles. No recuerdo si me dolieron los brazos o algo. Fue sólo un instinto acercarme a ella”, dijo Dong en una entrevista para Qianjiang Evening News. “Tuve suerte de llegar a tiempo. De lo contrario, me sentiría absolutamente horrible”, agregó.
Con información de Proceso