Se jugó una jornada doble en donde a pesar de la mejoría del conjunto plumífero, la cosecha de unidades se quedó lejos de lo que se mostró en el campo de juego y de lo que se necesita hoy para salir del fondo de la tabla general.
A media semana los Gallos Blancos se enfrentaron al equipo de Chivas. En este partido los queretanos fueron superiores, desafortunadamente faltó contundencia, aunado a una muy buena actuación del arquero rojiblanco, quien tuvo al menos tres intervenciones para evitar en más ocasiones la caída de su marco y con esto evitar que su equipo se fuera con la derrota a casa.
Después, en su visita al Volcán, los emplumados tuvieron también un buen partido, en el que al menos merecían la igualada, desafortunadamente no se supo aprovechar la superioridad numérica que se tuvo durante 25 minutos; las desatenciones defensivas y la poca peligrosidad al frente, también se conjuntaron para llevarse a cuestas la cuarta derrota del torneo.
Hoy, en medio de una muy complicada situación, el equipo queretano tendrá que trabajar arduamente en pocos días para intentar revertir las cosas en su próxima visita al estadio Jalisco el jueves por la noche.
Nadie podía asegurar que las cosas serían fáciles para enfrentar el Apertura 2022, al contrario, pero también hemos visto una notable mejoría en los últimos partidos en donde la escuadra albiazul compite de mejor forma ante los rivales. Esto da esperanza para comenzar a sumar de a tres. Confiamos en que con esta línea ascendente y, también recalcar, si las famosas y extrañas decisiones arbitrales en favor del siguiente rival no hacen su aparición, se podrá tener un muy buen partido y, por consecuencia, regresar con un buen resultado.
El que quiera futbol, que le cueste
En la actualidad poder disfrutar el futbol por televisión o dispositivos en México, se ha convertido en un lujo muy caro, que en algunos casos puede llegar al gasto por contratación de sistemas de televisión y plataformas, de mil quinientos pesos mensuales. Si el aficionado gusta de ver también Fórmula1, beisbol de grandes ligas, Champios League o futbol americano, deberá desembolsar aún más dinero.
Para ver la mayoría de los partidos, antes que nada se tienen que contratar sistemas de cable, como Sky, Megacable o Izzi, en los que en promedio se paga la cantidad de 450 pesos mensuales. A esto también hay que sumar la contratación de plataformas como Fox Sports Premium, Vix, HBO + o Star +, que oscilan en costos de 120 a 150 pesos al mes. En resumidas cuentas, en la actualidad ser aficionado es un “lujito” nada sencillo de solventar para la gran mayoría.
Ya de hablar del costo que generar asistir a un partido de la Liga MX tan sólo con la familia, entre boletos, transportación, estacionamiento, chelas, papitas y refrescos estaríamos hablando de entre 600 a mil pesitos. En muchos casos, la pobreza del espectáculo, no justifica ni el 50% del gasto, y a veces ni eso.
En fin, quien nos manda…
La Frase.
“El fútbol no se juega ni por dinero ni por fama, se juega por diversión”.
Ronaldinho.
La Rola.
“Difícil”
El Tri.
AQUÍ PUEDES LEER TODAS LAS ENTREGAS DE “DESDE LA BARRA DE UN VAR”, LA COLUMNA DE JUAN CARLOS ARANÁZ PARA LA LUPA.MX
https://lalupa.mx/category/las-plumas-de-la-lupa/juan-carlos-aranaz-desde-la-barra-de-un-var/