Vaya forma de iniciar el penúltimo partido del torneo, donde apenas a los 56 segundos de iniciadas las acciones los plumíferos ya estaban abajo en el marcador tras un grave error de Mendoza en la salida, cuesta arriba el equipo queretano comenzó a nivelar las acciones para encontrar el empate a los 14 minutos a través de Ettson Ayón tras un error de la zaga del León.
Cuando todo parecía que el desarrollo del encuentro se tornaría parejo, una vez más se presenta otra desatención defensiva para que en un tiro desde fuera del área los panzas verdes se fueran al frente en la pizarra una vez más.
El resto de la primera mitad se caracterizó por las jugadas ofensivas de los de casa, que tuvieron al menos dos ocasiones claras para aumentar la ventaja, afortunadamente las intervenciones de Aguerre y la mala puntería evitaron la tercera caída del arco queretano.
Para la parte complementaria la escuadra de Mauro Gerk se fue al frente buscando el empate, desafortunadamente a los pocos minutos el accionar de ambas escuadras se volvió a nivelar bajo una pertinaz lluvia.
Para pesar de todos, una vez más las oportunidades claras de gol no se aprovecharon como ha sido la costumbre a lo largo de este mal torneo, y también como ya es común, en los últimos minutos se reciben anotaciones.
Lo mejor que nos puede pasar es que estas largas dos semanas que faltan para enfrentar el último partido del Apertura 2022, pasen lo más rápido posible.
La Frase
“La forma en que un equipo juega en su conjunto determina su éxito. Puede que tenga el mayor grupo de estrellas individuales del mundo, pero si no juegan juntos, el club no va a valer ni diez centavos”.
Babe Ruth.
La Rola
“El baile de los que sobran”
Los Prisioneros.