Autoría de 11:20 pm Municipios

Municipio de El Marqués recibe donativo de alimento por parte de la empresa Mars Incorporated

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Gracias al convenio de colaboración que se tiene con la empresa Mars Incorporated, el municipio de El Marqués, recibió el donativo de 1.7 toneladas de alimento seco, para alimentar a los perros y gatos que se tienen en el área de adopción del Centro de Atención Animal Municipal (CAAM).

Israel Hernández Luna, director del CAAM El Marqués, dio a conocer que en lo que va de la administración han recibido 3.2 toneladas de alimento seco y 1.2 toneladas de alimento húmedo, esto gracias al convenio que se firmó desde el 2019, para formar parte del programa de Pedigree Adóptame.

“Nos sentimos muy contentos, ya que desde el 2019 hasta la fecha, somos beneficiarios del programa Pedrigree Adóptame, el cual nos permite alimentar a nuestros perros y gatos del centro de adopciones y que son más de 100 mascotas”.

Destacó que cada cuatrimestre se recibe este donativo por parte de la empresa Mars Incorporated.

“Cada cuatrimestre estamos recibiendo esta donación de 1.7 toneladas de alimento para nuestras mascotas. Nosotros recibimos 65 bultos de pedrigree para adultos, 26 de cachorros y esto nos permite seguir fomentando el tema de la adopción, porque nos da pauta de tener más perros y gatos con buena alimentación”.

Asimismo, hizo una invitación a la ciudadanía para adoptar a un amigo, acudiendo al Centro de Atención Animal Municipal, en la carretera estatal 500, Km 9, en la comunidad de La Griega, o pidiendo informes a través de las redes sociales en Facebook e Instagram, o llamando al teléfono 442 238 8400 Ext 2111 o 2112.

(Visited 88 times, 1 visits today)
Last modified: 23 octubre, 2022
Cerrar