REDACCIÓN/LALUPA.MX
Ciudad de México, 4 de octubre de 2022.- Jesús Hernández Alcocer, presunto feminicida de su pareja, la cantante Yrma Lydya, murió en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México este martes.
El abogado de 79 años estaba en juicio por el crimen ocurrido el 23 de junio pasado en el restaurante Suntory de la colonia Del Valle en CDMX. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país informó sobre su fallecimiento.
“Jesús ‘N’, quien se encontraba privado de su libertad en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, esta mañana manifestó sentirse mal de salud, por lo que fue trasladado al servicio médico del centro, donde se le brindaron las atenciones médicas para reanimarlo, sin embargo, a las 10:45 horas fue diagnosticado sin signos vitales”, dio a conocer.
Hernández Alcocer tuvo un infarto cerebrovascular el 12 de septiembre; se especuló que por este motivo y otros problemas de salud su equipo legal solicitaría prisión domiciliaria, sin embargo, el hombre permaneció en la cárcel hasta su muerte.
Jesús Hernández Alcocer presentaba a Yrma Lydya como su esposa, aunque no estaban legalmente casados.
Meses antes de su fallecimiento, Yrma Lydya, de sólo 21 años, ganó popularidad en redes sociales gracias a sus colaboraciones con artistas consolidados, como la Sonora Dinamita, Dulce, María Conchita Alonso, María del Sol, Ángela Carrasco y Jeanette.
CONOCE MÁS:
Con información de Infobae