Autoría de 1:21 pm Municipios

San Juan del Río dona 100 mil pesos a Grupo Reto para hacer equipo contra el cáncer

REDACCIÓN/LALUPA.MX

San Juan del Río, Qro., 20 de octubre de 2022.- En el marco del Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, se reunió con integrantes de la organización Grupo Reto, donde entregó un donativo de 100 mil pesos para que esta continué con apoyos de mastografías y exámenes a mujeres. En el evento estuvo presente la secretaria de Salud del estado de Querétaro, Martina Pérez Rendón.

Roberto Cabrera agradeció a Grupo Reto el trabajo realizado desde hace años con mujeres de la región en la prevención y detección del cáncer de mama y cervicouterino. Asimismo, recordó que el gobierno necesita del apoyo de asociaciones como estas que permiten la detección temprana del cáncer.

La presidenta de Grupo Reto, Araceli Velázquez de la Mata, sostuvo que el gobierno municipal está comprometido en el tema de la salud de las mujeres sanjuanenses

“Gracias licenciado Roberto Cabrera Valencia, presidente municipal de este su tan hermoso y querido municipio, por su compromiso con Grupo Reto y por el interés que muestra por la salud de las mujeres del municipio” subrayó Velázquez de la Mata.

La secretaria de Salud del estado, Martina Pérez Rendón, reconoció la labor que realiza la asociación, ya que, que el gobierno, dijo no podría solo con esta labor, es por eso que agradeció, de igual manera, que existan grupos como este que estén enfocados en ayudar a mujeres en un proceso que lo necesiten.

.

(Visited 53 times, 1 visits today)
Last modified: 23 octubre, 2022
Cerrar