Autoría de 10:27 am Querétaro

Kuri se reúne con representantes de grupos empresariales, asociaciones y colegios

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 28 de octubre de 2022.- El gobernador Mauricio Kuri recibió en el Palacio de la Corregidora a líderes y presidentes de diversos organismos, a quienes manifestó que en Querétaro los sectores público y privado trabajan en sinergia para coadyuvar al desarrollo social y económico del estado.

Resaltó que es momento del crecimiento regional, pues el gobierno de Querétaro combate la incertidumbre nacional y mundial con fortaleza institucional, a partir de un sólido Estado de derecho. Además, en la entidad se enfrentan los retos en materia de seguridad, energía y agua.

El mandatario escuchó las inquietudes, ideas y propuestas de los líderes empresariales encaminadas a mejorar la calidad de vida de las familias queretanas.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Querétaro, Jorge Camacho Ortega, agradeció la disposición de la administración estatal para establecer e impulsar canales de comunicación con los sectores productivos y empresariales, de manera que se fomenta un diálogo abierto para sumar esfuerzos en beneficio de la entidad.

Los líderes empresariales reconocieron la sensibilidad del gobernador y coincidieron con la necesidad de trabajar en equipo para elaborar estrategias a favor de la economía, la seguridad, la movilidad, el medio ambiente, la educación y la infraestructura.

Asistieron a la reunión representantes de Coparmex, Canaco, Fecapeq, CMIC, del Consejo Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología en Querétaro, entre otras agrupaciones.

(Visited 26 times, 1 visits today)
Last modified: 28 octubre, 2022
Cerrar