REDACCIÓN/LALUPA.MX
Chicago, EE. UU., 1 de noviembre de 2022.- En Chicago 15 personas, entre ellas tres niños, fueron heridas por arma de fuego durante la noche de Halloween; los disparos se realizaron desde un vehículo en movimiento hacia la multitud.
El jefe de policía David Brown dijo que los niños heridos tienen tres, 11 y 13 años; las demás víctimas son adultos entre 30 y 60 años, asimismo, se encuentran en condiciones que van de buena a crítica. Además, una mujer que huía de la escena fue atropellada al cruzar en medio del tráfico, pero su estado de salud es favorable.
El atentado ocurrió en el vecindario de Garfield Park y hasta el momento no se reportan muertes. Los disparos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la noche, las cámaras de vigilancia policiales captaron la escena.
Información preliminar indica que al menos dos personas efectuaron disparos indiscriminados hacia la multitud. Los detectives intentan descubrir el motivo y obtener una descripción del vehículo y los agresores, indicó Brown. Aún no hay detenidos.
Con información de Proceso