Autoría de 6:41 pm Querétaro

Anuncia BRP ampliación de operaciones en Querétaro; invertirá 127 mdp

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Valcourt, Canadá, 10 de noviembre de 2022.- El gobernador Mauricio Kuri visitó las instalaciones de la empresa BRP en Canadá, donde ejecutivos de la compañía anunciaron la ampliación de operaciones en Querétaro, por medio de una inversión superior a 127 millones de pesos, lo cual generará 600 nuevos empleos de alta especialización en los próximos dos años.

El mandatario estatal agradeció la confianza de la compañía del sector automotriz en Querétaro desde su instalación hace más de 10 años; asimismo, celebró el anuncio por la generación de más y mejores empleos para los queretanos.

El director de la planta BRP Querétaro, Mario Gebetshuber, detalló que el proyecto contempla la incorporación de líneas de ensamble de motocicletas eléctricas Can-Am de dos ruedas y la construcción del sitio de manufactura de baterías para vehículos eléctricos.

Kuri y los representantes de la compañía firmaron una carta de intención con especificaciones sobre la inversión. Dicho documento funge como símbolo del compromiso entre las partes.

El gobernador recorrió las instalaciones de la planta, donde también labora personal queretano, y acudió al museo de la empresa. Lo acompañaron José Boisjoli, presidente y director ejecutivo, el presidente del grupo Powersports, Sandy Scullion, y el director legal de BRP, Martin Langelier; del equipo del gobierno queretano estuvieron el jefe de Gabinete, Rogelio Vega Vázquez Mellado, el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete Tercero, y el director de Fomento Industrial, Alejandro Sterling.

En Querétaro, BRP monta motos acuáticas Sea-Doo y los motores Rotax para los vehículos todoterreno Can-Am.

(Visited 55 times, 1 visits today)
Last modified: 10 noviembre, 2022
Cerrar