Autoría de 6:04 pm Municipios

94 % de avance lleva programa de Dignificación de Condominios de la capital queretana

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 13 de noviembre de 2022.- El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, visitó la colonia Monte Blanco Segunda Sección, en la delegación Josefa Vergara y Hernández, para platicar con vecinos de los condominios I y II y escuchar sus propuestas.

En compañía del secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, el alcalde supervisó las mejoras realizadas en áreas comunes por medio del programa de Dignificación de Condominios.

En el condominio I, se instalaron 15 piezas de luminarias led, se entregaron cinco cubetas de 19 litros de pintura para áreas comunes y se mejoraron más de 3 mil 700 metros cuadrados de vialidades internas. Mientras que para el condominio II se mejoraron más de 3 mil 400 metros cuadrados de las vialidades internas, se dieron dos cubetas de 19 litros de pintura y se instalaron tres reflectores. En ambos condominios se invirtieron más de 1.5 millones de pesos.

El programa de Dignificación de Condominios del municipio de Querétaro reporta 94 por ciento de avances en las mejoras de 213 condominios. Se han entregado 829 piezas de luminarias led, 391 piezas de luminarias solares, 218 reflectores led, 138 cubetas de pintura, siete cubetas de impermeabilizantes, 34 paquetes de señalética vertical, 47 piezas de contenedores, 79 alarmas de seguridad, se mejoraron 189 mil metros cuadrados de vialidades, además de que ocho condominios obtuvieron el apoyo de juegos y gimnasio.

(Visited 80 times, 1 visits today)
Last modified: 14 noviembre, 2022
Cerrar