Autoría de 9:00 pm En la Red

#Video Pelea entre aficionados mexicanos y argentinos en Qatar se vuelve viral

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Qatar, 24 de noviembre de 2022.- Previo al partido del sábado entre México y Argentina, aficionados de ambas selecciones protagonizaron una pelea en las calles de Qatar.

A dos días de que se lleve a cabo el juego entre Argentina y México correspondiente a la segunda fecha del Grupo C, las aficiones del Tri y de la albiceleste ya comenzaron a calentarse y desataron un desafortunado evento de violencia en Doha.

A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que se muestra a ambas aficiones intercambiar golpes e insultos en una de las principales avenidas de la sede mundialista; en ninguno de los videos que circulan en Twitter se observa la intervención de las autoridades qataríes.

Durante el conato de bronca, los mexicanos hicieron varias menciones a Lionel Messi para provocar a los sudamericanos, “puto Messi” se escucha en repetidas ocasiones. El pleito acabó después de unos minutos, gracias a que otros aficionados intervinieron en la discusión.

Los dos combinados comparten rivalidad desde Uruguay 1930, cuando México perdió en fase de grupos y años más tarde, por la eliminación a manos de los argentinos en octavos de final en 2006 y 2010.

En Qatar 2022, mexicanos y argentinos se juegan su pase a la siguiente ronda en la Copa del Mundo cuando se enfrenten el sábado 26 de noviembre en el estadio Lusail en punto de las 13:00 horas.

Con información de Proceso

https://www.proceso.com.mx/deportes/2022/11/24/pelea-entre-aficionados-mexicanos-argentinos-en-qatar-se-vuelve-viral-297532.html

(Visited 103 times, 1 visits today)
Last modified: 25 noviembre, 2022
Cerrar