Dolorosa derrota sufrió la escuadra de Gallos Blancos para sumar la primera del torneo y alargar la dolorosa racha a 48 partidos sin poder sumar de a tres fuera del Estadio Corregidora.
Un partido que se condicionó de manera determinante a los tan sólo siete minutos de iniciado ante la irresponsable acción de Kevin Balanta que le costó la roja para dejar a su equipo en desventaja numérica y defensiva también. Tan únicamente quince minutos después, el equipo local tomaría la ventaja que ya no perdería, en un cabezazo dentro del área chica en complicidad con la desatención total de la zaga defensiva. Para el 62, una vez más con un certero cabezazo los poblanos sentenciaron el encuentro.
Si bien se perdió el control del balón, los emplumados crearon acciones de peligro frente al arco rival, pero la falta de puntería en la definición y las intervenciones de Antony Silva, evitaron que el esférico pudiera irse al fondo de las redes.
Esta semana los dirigidos por Mauro Gerk, tendrán que trabajar de manera ardua para corregir errores y poner la mente clara en el siguiente objetivo: derrotar a Atlas en su debut en casa el próximo domingo, un partido que de sobra lo sabemos todos… está prohibido perder.
La Frase
“La forma en que un equipo juega en su conjunto determina su éxito. Puede que tenga el mayor grupo de estrellas individuales del mundo, pero si no juegan juntos, el club no va a valer ni diez centavos”
Babe Ruth.
La Rola
“El guerrero”
Enanitos Verdes.