Si bien los triunfos no han llegado al equipo emplumado, después de buenas actuaciones en el que a lo mejor se merece más, la noche del jueves la actuación de la escuadra queretana fue de las peores en mucho tiempo. Simple y llanamente vimos a un grupo de jugadores sin ganas ni hambre de triunfo.
Hoy se tendrá que dar vuelta a la página, cambiar el chip para buscar sumar en la doble fecha donde en primera instancia enfrentará a a media semana a Rayados en Monterrey, una visita que será sumamente complicada y en la que no será nada sencillo conseguir puntos. Después de esta salida, los emplumados recibirán en el Estadio Corregidora al equipo de Mazatlán quien acumula hasta el momento cinco derrotas y con quien se presenta una inigualable oportunidad para obtener el primer triunfo del torneo.
Todos sabíamos que en medio de los diversos problemas por los que atraviesa Club Querétaro, desde hace ya varios torneos, este torneo sería igual de complicado, por lo que hoy cada aficionado a estos colores sabe como siempre si cierra filas, o no, ante esta difícil situación.
La Frase
“Intelectualizar el futbol podría entenderse como una forma de privatizar parte de un juego que es, sobre todas las cosas, popular. Me pregunto a veces si lo que pretendemos, más que invitar al balón a otros campos, es elevar un juego que nos negamos a tratar como simple entretenimiento. Por mucho que intentemos vivir el futbol desde la mente, cuando uno se siente más cercano al futbol es cuando lo vive desde las entrañas, desde el pecho o con las piernas mismas. El futbol en el intelecto es algo que se vuelve patente de los momentos en que el balón está inactivo”
Benjamín de Buen.
La Rola
“Tiempo”
Jarabe de Palo.