Querétaro-Mazatlán fue un partido en donde el equipo de Gallos Blancos tuvo no pocas oportunidades frente al arco mazatleco, desafortunadamente la falta de puntería y las intervenciones de Vikonis evitaron que el balón fuera al fondo de las redes en más de una ocasión. El gol de Zúñiga con el que los plumíferos se fueron arriba en el marcador al medio tiempo, daba esperanzas de lograr el primer triunfo del torneo.
Desafortunadamente apenas iniciando la parte complementaria, otro error defensivo protagonizado de nuevo por el central Barbieri, permitiría la igualada de los visitantes. El capitán Mauro Gerk realizó cuatro cambios en donde sólo destacó el ingreso del “Burrito Hernández” quien es de los pocos jugadores en el plantel queretano a quien se le ha visto compromiso, pues los ingresos de Duarte, Verda y Guzmán pasaron literalmente de noche. Se ha vuelto una triste costumbre ver que la a la mayoría, ni de inicio ni de relevo, les interesa mostrarse y dar eso que se necesita para ser un futbolista profesional en el máximo circuito del balompié mexicano. Sin duda, la mediocridad de algunos es evidente.
Sin poder salir del fondo de la tabla general, la escuadra plumífera enfrentará de visita a Necaxa en el Victoria, estadio donde se dio la última victoria en patio ajeno hace poco más de tres años. Todos esperamos que esa maldita racha negativa de 50 partidos llegue a su fin en esa misma cancha.
Hoy, la desesperación de la afición y del cuerpo técnico es clara y evidente, ante un grupo de jugadores que, al menos hasta el momento, no quieren o simplemente no pueden con la responsabilidad de defender y representar a esta ciudad y a estos colores.
La Frase
“La diferencia entre una persona exitosa y otros no es la falta de fortaleza, ni la falta de conocimiento, sino la falta de voluntad”
Vince Lombardi.
La Rola
“El baile de los que sobran”
Los Prisioneros.