REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 10 de abril de 2023.- Sarahi Jiménez Mendoza, la joven que desapareció el pasado viernes en la capital queretana y que fue localizada en Veracruz dos días después, aseguró a las autoridades que no fue víctima de algún delito, sin embargo, el motivo de su no localización se mantendrá en reserva por parte de las autoridades hasta que concluyan las investigaciones, informó la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

La institución hizo énfasis en un comunicado en que la carpeta de investigación se inició el mismo viernes 7 de abril, a las 22:04 horas, luego de que compareció ante las autoridades su pareja sentimental. “Desde ese momento se activaron los protocolos de atención y búsqueda inmediata por parte de la Fiscalía”.
A partir de la denuncia presentada y conforme a la Ley, la Fiscalía aplicó los protocolos de búsqueda y las capacidades institucionales, en coordinación con distintas Fiscalías del país que arrojó como primera ubicación a la que Sarahí se desplazó, el estado de Puebla, lugar donde acudieron elementos de la Policía de Investigación, para el domingo 9 de abril, obtener datos sobre su paradero en Xalapa, Veracruz.
La Fiscalía destacó que hasta ese lugar acudió personal especializado para brindarle atención emocional, para después trasladarla de vuelta a Querétaro para su valoración médica y resguardo de su integridad hasta que concluyan las investigaciones.
I was very pleased to uncover this great site. I need to to thank you for ones time for this fantastic read!! I definitely appreciated every bit of it and I have you bookmarked to look at new information on your blog.