Autoría de 4:08 pm Municipios

Celebran a la niñez policías capitalinos en el Ciprés II

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 29 de abril de 2023.- Policías de la Dirección de Prevención Social, de Proximidad y del Grupo Táctico K-9 del municipio de Querétaro convivieron con 440 niñas y niños en el Centro Integral de Prevención Social (Ciprés) II, con motivo del Día de la Niñez; juntos, realizaron actividades para fomentar el autocuidado y la cultura de la legalidad.

El secretario de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, Juan Luis Ferrusca, felicitó a pequeñas y pequeños en su día. Asimismo, les dijo que estas actividades promueven sus derechos y obligaciones, y los invitó a vivir una infancia feliz.

En representación de los menores, la niña Marlene destacó la fuerza y capacidad de la niñez para hacer un mundo mejor, ya que todas y todos son especiales. Además, agradeció a autoridades y adultos por estar a su lado y guiarles en la vida.

En el evento participaron el DIF municipal, Bomberos Querétaro, Protección Civil local, el Instituto para Prevenir Conductas de Riesgo, el Instituto Municipal de la Familia, el Instituto del Deporte y la Recreación y el Instituto Municipal para Prevenir y Eliminar la Discriminación.

(Visited 87 times, 1 visits today)
Last modified: 1 mayo, 2023
Cerrar