Autoría de 6:02 pm Municipios

El Marqués realizará el Tercer Festival de la Piel en la comunidad de San Vicente Ferrer

REDACCIÓN/LALUPA.MX

El Marqués, Qro., 3 de mayo de 2023.- Del 5 al 7 de mayo,  el municipio de El Marqués por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, llevará a cabo el Tercer Festival de la Piel San Vicente Ferrer, donde se espera la participación de 120 expositores y una asistencia de aproximadamente 10 mil visitantes.

El objetivo del festival, es presentar el trabajo de los artesanos  de  la piel de la comunidad de San Vicente Ferrer, quienes a través de generaciones se han  dedicado a la  elaboración de  bolsas, cinturones, monederos, carteras y chamarras.

Durante tres días,  los visitantes encontrarán amplia variedad de productos de piel de excelente calidad y a precios muy accesibles, además de una  gran oferta gastronómica y  eventos artísticos y culturales.

El festival dará inicio el viernes 5 de mayo en un horario de tres de la tarde a 10 de la noche, y continuará sábado y domingo a partir de las 11 de la mañana y hasta las 10 de la noche.

Para mayores informes visita la página oficial de Facebook de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de la demarcación.

(Visited 207 times, 1 visits today)
Last modified: 3 mayo, 2023
Cerrar