Autoría de 10:31 am Municipios

Emprendedoras capitalinas vendieron productos y presentaron colecciones de ropa

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Querétaro, Qro., 15 de mayo de 2023.- Este domingo en el patio de la delegación Centro Histórico, 60 emprendedoras comercializaron sus productos en el evento Creadoras, el cual contó también con la presentación de colecciones de ropa de cinco diseñadoras de moda, por medio de una pasarela en el Jardín Guerrero. Las actividades fueron organizadas por el Instituto Municipal de las Mujeres y apoyadas por la Secretaría de la Mujer del estado.

“Es un evento que realizamos en el marco del 10 de mayo, que es el mes en el que celebramos a aquellas mujeres que son creadoras de vida, y además creadoras de espacios, de proyectos, de belleza, de gastronomía. Estamos aquí para celebrar a todas las mujeres creadoras en todos los sentidos”, señaló la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Janett Aguilar.

El 50 por ciento de las mujeres que vendieron productos en Creadoras son egresadas del programa Con Ellas. Por medio de este evento se promovió el empoderamiento de las mujeres que son madres y enfrentan algún tipo de desventaja social.

La pasarela inició a las 5 de la tarde, cuando fueron expuestos diseños de Gloria López Gallegos, Luz del Carmen Vázquez Olalde, Araceli Peña Ortega, Susana Sandoval y Milagros Vázquez.

(Visited 79 times, 1 visits today)
Last modified: 15 mayo, 2023
Cerrar