REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 20 de mayo de 2023.- El municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, se unió a la megajornada de limpieza organizada por la empresa HEB en la zona de Hércules de la Delegación Villa Cayetano Rubio. Se contó con la participación de voluntarios de la sociedad civil y una cuadrilla de 33 personas pertenecientes a la secretaría, quienes se sumaron a los esfuerzos de limpieza.
El municipio de Querétaro, comprometido con el cuidado del medio ambiente y la mejora de la imagen urbana, contribuyó activamente a esta megajornada con el despliegue de equipos y maquinaria especializada, entre los equipos utilizados se encontraban una retroexcavadora, una camioneta de rodillas y dos volteos, los cuales permitieron llevar a cabo diversas tareas de limpieza de manera eficiente.

Durante la jornada, el equipo de Servicios Públicos Municipales se enfocó en realizar labores de desmalezado, recolección de tiliches, escombro y llantas donde se logró recolectar un total de 4 toneladas de residuos, contribuyendo así a mejorar la calidad del entorno en la zona de Hércules.
La participación conjunta entre el municipio de Querétaro y la empresa HEB, así como la valiosa colaboración de los voluntarios de la sociedad civil, demuestra el compromiso compartido de trabajar juntos por la ciudad que queremos más limpia.

Gracias a este tipo de acciones en conjunto con las y los queretanos impulsan el sentido de pertenencia y la responsabilidad ambiental para fomentar el cuidado del entorno y la promoción de una cultura de limpieza en la comunidad y cuidar de la ciudad que queremos para las futuras generaciones.



