REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 24 de mayo de 2023.- La Dirección de Inspección de la Subsecretaría de Gobierno del municipio de Querétaro realizó esta madrugada un operativo contra el ambulantaje y el comercio desleal en la Central de Abastos. Además, continúa la vigilancia por parte de elementos de las dependencias municipales de Seguridad Pública, Protección Civil y de Movilidad en la zona.

A las 3 de la mañana personal del municipio se desplegó alrededor de la Central de Abastos para evitar la colocación de decenas de puestos, debido a las quejas de comerciantes formales, locatarios, vecinos y la ciudadanía en general.
El personal de Inspección Municipal mantendrá presencia en la zona por lo menos hasta el mediodía; asimismo, la autoridad capitalina anunció que hará revisiones constantes y aleatorias para procurar el orden en el comercio.



